Diseño

Construir

Prueba

Conectar

Somos un líder global en electrónica automotriz y de automóviles conectados. Nuestra familia de 800 personas vive, respira y crea tecnología innovadora para algunos de los fabricantes de automóviles más grandes del mundo. Hace treinta años, diseñamos el software para el primer módulo de control electrónico del motor de 8 bits y, actualmente, seguimos desarrollando tecnologías con visión de futuro. Centramos nuestros esfuerzos en investigación y desarrollo para adelantarnos a las cambiantes necesidades de la industria en un mundo cada vez más conectado. Danlaw es conocido por su tecnología innovadora, desarrollo eficiente y soluciones adaptativas para entornos dinámicos. Nuestras soluciones para vehículos conectados de primera clase hacen de Danlaw uno de los mayores proveedores de dispositivos conectados en el mundo.

Trayendo IoTa la industria automotriz

Los automóviles son la próxima gran novedad en el Internet de las cosas. Las aplicaciones basadas en datos de vehículos en tiempo real harán que los automóviles y las empresas sean más inteligentes.

Haga de su negocio el próximo gran cambio utilizando las soluciones para automóviles conectados de Danlaw.

 

¿Qué se puede hacer con DataLogger?

Recompense un buen conductor, priorice la seguridad, cobre de manera justa y mantenga los autos funcionando por más tiempo.

  • Recompensar buenos hábitos de conducción
  • Reducir las emisiones de vehículos
  • Mejora la eficiencia del combustible
  • Optimizar la asistencia en el camino
  • Detección de choque
  • Llamadas de emergencia
  • Ubicación del GPS
  • Gestión de concesionarios
  • Servicio de reparación de vehículos
  • Diagnósticos de motor en vivo
  • Gestión de crisis en tiempo real
  • Seguro basado en comportamiento
  • Evitar el tráfico
  • Ubicar estacionamiento disponible
  • Encuentra autos
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de flotas
  • Programas de lealtad

Cómo funciona

DataLogger es un gadget IoT que recopila y transmite de forma segura los datos del vehículo y del sensor a su plataforma a través de una conexión celular o Bluetooth.

Informes en tiempo real

Proporcionar servicios rápidos y asistencia utilizando información en tiempo real.

La mayoría de los coches son compatibles

Tenemos tanta confianza en nuestra capacidad para proporcionar un dispositivo compatible (el 98% de los automóviles en la carretera en los Estados Unidos) que hemos creado una base de datos para verificar primero.

El más pequeño en su clase

DataLogger está diseñado para instalarse fácil y discretamente en el puerto OBD2 de cualquier automóvil.

Hecho en Estados Unidos de América

DataLogger se fabrica con orgullo en los Estados Unidos de América.

Millones de dispositivos, miles de millones de millas

Los números no mienten. Danlaw es el mayor productor de dispositivos OBDII porque entregamos el mejor producto del mundo.

DataLogger es un dispositivo de clase empresarial

Cumplimos con las demandas de los fabricantes automotrices más grandes del mundo, por lo que sabemos cómo ofrecer una calidad inquebrantable a gran escala. La confiabilidad y compatibilidad de DataLogger no significan ningún problema para usted, por lo que llega a su destino más rápido.

Bluetooth BLE y conectividad celular

Dos métodos para transmitir datos le brindan opciones rentables.

Totalmente certificado

FCC, Verizon, Spring, AT & T, Rogers … DataLogger puede transmitir a través de cualquier red.

Tecnología patentada anti manipulación

DataLogger puede detectar la manipulación no autorizada de su hardware o su uso para evitar riesgos de datos y seguridad.

Azuga está utilizando Danlaw DataLogger para revolucionar la gestión de la flota y el cobro del uso del camino por parte del gobierno.

Explora Azuga.com
 

Gestión de flotas

Ahorre dinero utilizando diagnósticos de flota para optimizar el consumo de combustible, reducir los tiempos de inactividad y planificar rutas más eficientes.

Promueva hábitos de manejo seguros con un sistema basado en recompensas que brinde una gama completa de alertas de eventos de seguridad del conductor, incluido el frenado brusco, la aceleración repentina y el exceso de velocidad.

Programas de seguro

Cobre a los clientes de manera justa ofreciendo pólizas automáticas basadas en el uso y en el pago por kilómetro.

Promueva la lealtad y la retención entre los clientes. Nuestro sistema basado en recompensas brinda a los conductores una idea de sus hábitos de manejo y fomenta las prácticas seguras en la carretera.

Evalúe con precisión el riesgo mediante el seguimiento de los hábitos de conducción y las políticas de precios en consecuencia.

 

Responsabilidad social

México es el hogar de más de 40 millones de automóviles¹ que consumen más de 120 millones de litros de gasolina por día². Esto significa que 298 millones de kilogramos de CO2 se liberan diariamente en el medio ambiente³. Utilice nuestro dispositivo OBDII para reducir las emisiones del vehículo al evitar el tráfico y optimizar las rutas para evitar un tiempo de inactividad excesivo.

Haga de la seguridad una prioridad para sus empleados. Controle el comportamiento de manejo y fomente hábitos seguros con nuestro sistema basado en recompensas.

La plataforma para vehículos conectados de Danlaw es un conjunto de tecnología que sienta las bases para sus brillantes aplicaciones. Utilice nuestros dispositivos, alojamiento de datos y plataforma de aplicaciones para obtener un paquete completo que sea fácil de construir. Sean cuales sean sus necesidades específicas, nuestras opciones de integración personalizables lo harán interactuar con sus clientes de inmediato.

BitBrew, una compañía de Danlaw, puede ayudarlo a integrar fácilmente una aplicación en su programa de telemática con herramientas y API enfocadas en el desarrollador. BitBrew es una plataforma que proporciona una línea de datos entre sus dispositivos OBDII y su aplicación.

Explora Bitbrew.com >>

Póngase en contacto con Danlaw hoy y ponga nuestra experiencia a trabajar para usted.


Noticias recientes

CDMX Office
Paseo de la Reforma 389, Piso 11
Col.Cuauhtémoc, C.P.
06500 Ciudad de México, D.F., Mexico
+ 52 1 5544544345 (mobile)
+ 52 55 13 28 51 17 (office)
Puebla Office
Paseo Opera No. 9, Segundo Piso Interior 204
  Edificio Escala Town Center Sonata
Col. Lomas de Angelopolis, C.P. 72830
+52 1 222 5414499 (mobile)
Corporate Headquarters
41131 Vincenti Ct.
Novi, Michigan 48375
United States
+1 248 4765571
facebook  twitter  LinkedIn  YouTube  Instagram
Copyright © 2018 Danlaw, Inc. - All rights reserved